lunes, 13 de julio de 2009

NOSTALGIA 2











Enid Blyton es capítulo aparte. Mis favoritos, Aventura en el Mar y Aventura en la Montaña, después toda la serie de "Los Cinco" y también aunque en menor medidad "los Siete secretos".




En 1974 cayó en mis manos "Los cinco en el cerro de contrabandista" y a mis 12 años, alucinaba con esos chicos de mas o menos mi edad que vestidos de twed y franela vivian aventuras llenas de espiritu caballeroso y estilo británico, mientra comian pastel de carne y emparedados de jenjibre... y todo eso acompañados del perro (Tim) que todos en esa época hubieramos querido tener. En las fotos se pude ver el deteriodo de los libros leidos y releidos muchas veces , por cierto, este ejemplar aún conserva el precio: 60 pesetas.

viernes, 10 de julio de 2009

NOSTALGIA 1






















El otro dia haciendo limpieza encontré los libros de mi infancia, y me dió la vena nostálgica .... sin duda las malas influencias de Antonio Saz. Entre los incunables hallados, destaco sin duda "los supersónicos" ,"Rin-Tin-tin" , "Daniel Boone" , "Tarzán" y dos supertomos de las peliculas de Disney. Capitulo aparte es Enid Blyton...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...