domingo, 25 de abril de 2010

Le fabuleux dessein de Bob Destiny




Mas noticias de Bob, en este caso, desde la página terri(s)toires.
www.terristoires.info/talents/arts-cultures/le-fabuleux-dessein-de-bob-destiny.html

Mas fútbol...






Otra vez me tocó ir al fútbol....En este caso, Zaragoza - Madrid.
Increible la cantidad de gente que se mueve alrededor del encuentro, seguridad, cruz roja, prensa, público, promotores, organización, etc. ... y unos cuantos jugadores.

martes, 20 de abril de 2010

"Fundador"


¡¡Está como nunca!! Fundador!! El coñac que mejor sabe..... ¡Fundador!!. Esto es lo que se oye nada mas poner el disco, a continuación suena Miguel Ramos y Blanchy y Mercy ??? Este no tiene ninguno de los premios que ilustran la contraportada de la funda del disco., pero aún recuerdo el muñequito del centro en el anuncio de televisión.
La fecha, 1968.

sábado, 17 de abril de 2010

VILCHES






En medio del mayor olivar de Europa, un paisaje diferente y una luz de primavera que se encuentra pocas veces. Vilches. Jaén.

viernes, 16 de abril de 2010

AREA 103







Si en el desierto de Nevada está el área 51 , famosa por marcianadas varias, aquí y para no perderse está el área 103.... en el kilómetro 103 de la Nacional II.
Complejo hostelero con jardines decorados con carros, tinajas, ruedas de molino y estatuas de piedra artificial. En el interior, barra, restaurante, tienda, patio interior con pavos reales vivos, y todos los objetos imposibles que se puedan imaginar... mención aparte las etiquetas de licores y conservas. Lotes de botellas de vino etiquetadas con la imagen de Franco y la bandera preconstitucional, y a la entrada el retrato de grandes dimensiones del fundador del establecimiento. Si los extraterrestres se equivocan de área, volverán a su planeta realmente impresionados....

lunes, 12 de abril de 2010

Pedro Saputo









Vida de Pedro Saputo, es el título de la novela que el escritor aragonés Braulio Foz publicó en 1844, y que relata las aventuras del pícaro Pedro por tierras aragonesas. El personaje es natural de Almudevar, y fué allí donde a principios de los 80, Dionisio Sánchez rodó una película recreando esta historia. El papel de mosén es interpretado por el periodista Miguel Angel Bruned, los niños son del pueblo y creo distinguir a Ana Marquesán de maquilladora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...