domingo, 23 de mayo de 2010

Azucarera de Zaragoza




La Azucarera de Zaragoza. Edificio singular situado en la márgen izquierda del Ebro, en la antigua carretera de Barcelona, después Avenida de Cataluña. La fotografía cuadrada está tomada en 1996 y el montaje de dos fotos es posterior, cuando ya se han demolidos los edificios anexos al principal y se está empezando a urbanizar su entorno.

En la actualidad, y una vez remodelado, alberga una biblioteca.

jueves, 20 de mayo de 2010

BOTORRITA


Estoy deseando que me pongan un coche oficial para poder parar donde me apetezca, un arcén creando situaciones de peligro, por ejemplo, y salir del coche sin chalequito fosforescente a fotografiar simplezas. También llevaría coche escolta, por supuesto.
Lo más gracioso son los "pobres de espiritu" que aplauden estas "gracias" que tanto les gusta protagonizar a muchos de nuestros políticos.
la foto esta "pillada" del blog del PP valenciano. http://www.pp.es/blogosfera/ritabarbera/gracias-por-seguir-luna-valencia_209.html
No perderse los comentarios "afines", los "no-afines" no salen.

lunes, 17 de mayo de 2010

Máquina de tabaco


Máquina de tabaco en un bar de Calamocha (Teruel)

jueves, 13 de mayo de 2010

Pesetas


10 años después de la implantación del euro, el ayuntamiento de Zaragoza sigue multando en pesetas en la tapia del cementerio... hasta 100.000 pesetas.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Corre!!, corre!!






Todas las tardes a partir de las siete en el paseo Independencia de Zaragoza.
Todo lo que se repite durante un largo periodo de tiempo acaba convertido en tradición; aquí sobran los ejemplos.

martes, 4 de mayo de 2010

Fallece Angel Cristo


Ángel Cristo, domador y empresario de circo, ha fallecido esta madrugada de un paro cardiaco en el Hospital Universitario de Alcorcón a los 66 años.

Hijo de Margarita Dordid, contorsionista cuyo nombre artístico de 'la pequeña Carolina', y del trapecista griego Christophol Papadópulos, vivió desde que nació bajo la carpa del pequeño circo propiedad de su familia, en cuyos espectáculos participó en todo tipo de variedades, aunque siempre sintió predilección por las fieras. Seguir leyendo en:

http://www.publico.es/televisionygente/310013/fallece/angel/cristo

En la fotografía, aparece en una de sus visitas a Zaragoza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...