martes, 26 de abril de 2011

Parecidos razonables





Fotografié a estos tipos hace un tiempo, y la verdad es que me recuerdan mucho a otros que vi por la tele tocando en un bar.. ó era un escenario, no recuerdo....

Escuela de Artes y Oficios IV






Últimas fotos de la visita.

Escuela de Artes y Oficios III





Escuela de Artes y Oficios II







Mas fotos.

Escuela de Artes y Oficios I







Un paso fotográfico por el interior del majestuoso edificio que hasta hace poco albergaba la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza. Obra del arquitecto Félix Navarro, se empezó a construir el 1907 y se utilizó durante la Exposición Hispano-Francesa de 1908 como pabellón de las Artes y las Industrias.

viernes, 8 de abril de 2011

Tranvías








Menuda bronca permanente hay en los medios de comunicación zaragozanos con el tranvía que se acaba de estrenar!!. No entro en otras valoraciones, el tema da para mucho, pero lo que si que me parece, es que su planteamiento en plan "tren" con su inviolable carril, su suprema preferencia y su gran tamaño perjudica mas que beneficia el tráfico en la ciudad.
En la anterior etapa del tranvía zaragozano, este compartía espacio con el resto de los vehículos, algo que también pasa en la actualidad en ciudades como Milán. por cierto, ¿Alguien se acuerda de los trolebuses??
NOTA: A excepción de la fotografía de Milán de la que soy autor, el resto de las imágenes, encontradas en mi archivo, pertenecen a autor o autores por mi desconocidos. Pudiendo ser de alguna colección privada.

miércoles, 6 de abril de 2011

Armaduras Japonesas






Protejer y atemorizar. Para eso servían estas dos impresionantes armaduras japonesas del siglo XVII. A pesar del tiempo transcurrido se conservan bastante bien y trasmiten una gran sensación de poder... Cuesta poco adivinar en que se inspiró George Lucas a la hora de diseñar el ejército imperial y su malvado jefe en STAR WARS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...