martes, 25 de septiembre de 2012

Braun

Portada del catálogo. Bodegón de Productos

Foto y cine

La estrella: Braun Minipimer

Todo "Matic"

para fumadores

Para ella

Para el

He encontrado un pequeño folleto publicitario de la marca BRAUN editado en 1975 y repleto de pequeños electrodomésticos. Llaman la atención los acabados en "matic"; abrematic, calormatic , citromatic,.. este último "fuente de vida". No falta la estrella de la marca: Braun Minipimer, la batidora cuyo nombre se convirtió en genérico. Para ella, el espejo "mágico" que siempre dice la verdad y el casco de secador que parece de astronauta. Para el, variedad de máquinas de afeitar y muchos mecheros; En aquellos años se fumaba a conciencia. Y un tomavistas que no parece que pega mucho, pero que también es Braun. Vale la pena ampliar la fotos y leer los textos. Están escritos con un estilo muy de esos años....

sábado, 22 de septiembre de 2012

Tarragona




Es difícil encontrar un lugar como el casco viejo de Tarragona. Conviven sin complejos lápidas romanas, bajantes de aguas o maniquíes desarmados.

martes, 4 de septiembre de 2012

Café Tío Ovidio


Precioso el cartel de este café de La Coruña, pintado directamente sobre la pared.

Apartamentos con vistas




No dudo de la calidad, el lujo, y la seguridad de estos barcos, pero el conjunto parece un bloque de apartamentos con un centro comercial en medio... Que flota y se desplaza! Las vistas desde los últimos pisos son espectaculares, pero yo me quedo con la majestuosidad y la silueta de los cruceros de línea de la primera mitad del siglo XX.

Barca


Esta barca fuera de su elemento parece un objeto abandonado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...