sábado, 31 de enero de 2015

Fútbol regional


Fútbol regional o fútbol de empresa, no estoy muy seguro. Fotografías tomadas a finales de los ochenta. Tan solo 10 fotogramas para ilustrar el evento. Muñoz, el cámara de TVE Aragón grababa dos minutos en película de cine de 16 mm. 







lunes, 26 de enero de 2015

Obras en el puente de Piedra

Mediados de los ochenta. El puente de Piedra de Zaragoza necesita urgentes reparaciones. la barandilla está que se cae, los sillares se desprenden y crece abundante vegetación en los pilares. Aun quedan restos de viejas edificaciones, incluidas dos curiosas casetas sobre las que se pegan carteles publicitarios. Dos aceras y tres carriles para vehículos .










jueves, 22 de enero de 2015

Estación del Portillo

Este aspecto tenía a mediados de los ochenta la estación del Portillo de Zaragoza.







lunes, 19 de enero de 2015

Desde la torre del Pilar. 1985

1985. Fotografías tomadas desde la torre del Pilar. Se puede ver que aun esta sin construir el puente de las fuente, tampoco existen las variantes del puente de Hierro, y el puente de Piedra esta sin remodelar. En el Actur, Grancasa es un solar, quedan restos visibles del antiguo barrio de Ranillas, y aún falta mucho para urbanizar la zona. Mirando hacia la plaza del Pilar se ven coches aparcados y circulación de vehículos , y la linea de horizonte está ligeramente cambiada.






TU TU

Genial interpretación de Manolo Morán haciendo publicidad del detergente TU - TÚ,  Atención a la camisa que luce, que repite el logo del producto.

martes, 13 de enero de 2015

Atardecer.

Atardecer de invierno en la sierra de Albarracín.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...