lunes, 13 de julio de 2009

NOSTALGIA 2











Enid Blyton es capítulo aparte. Mis favoritos, Aventura en el Mar y Aventura en la Montaña, después toda la serie de "Los Cinco" y también aunque en menor medidad "los Siete secretos".




En 1974 cayó en mis manos "Los cinco en el cerro de contrabandista" y a mis 12 años, alucinaba con esos chicos de mas o menos mi edad que vestidos de twed y franela vivian aventuras llenas de espiritu caballeroso y estilo británico, mientra comian pastel de carne y emparedados de jenjibre... y todo eso acompañados del perro (Tim) que todos en esa época hubieramos querido tener. En las fotos se pude ver el deteriodo de los libros leidos y releidos muchas veces , por cierto, este ejemplar aún conserva el precio: 60 pesetas.

2 comentarios:

Antonio Saz dijo...

los 5 son unos libros fantásticos, creo haber leído toda la colección, que fue donada a mi querida prima que me consta, guarda con cariño. Recuerdo especialmente otra colección, "Los 3 investigadores", que venía con la cabeza de Hitchcock en el titular, ésta se metía más en temas de fantasmas y misterios... sensacional

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

yo tambien lei toda la colección gracias a Inma y su verano con hepatitis le compraron toda la colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...