martes, 15 de diciembre de 2009

El Imperio de los Freakys


¿De quién ha sido la genialidad de proponer pintar el Puente de Hierro de Zaragoza con los colores de una sociedad anónima deportiva: Azul y Blanco ?

Ya lo estoy viendo: Los barcos de Belloc pasando debajo del puente zaragocista. No se puede ser mas hortera.

El Puente, como bien catalogado de interés cultural, debe de ser pintado con su color original, sea el que fuese en su momento, y no con los colores de una entidad privada. No sentemos ridículos precedentes que tarde o temprano nos pasaran factura, si no, al tiempo.

4 comentarios:

José Miguel Marco dijo...

No te enfades, hombre de poca fe. Verás como otras ciudades se nos unen y pronto seremos legión. Ya estoy viendo a Cibeles pintada de blanco, Neptuno de colchonero, Colón de blaugrana o el puente de Triana de verdiblanco. Ya verás Daniel como con ideas como ésta conseguiremos ser capital europea de la cultura en el 2808, milenario de Los Sitios.

Antonio Saz dijo...

AMEN DANI AMEN.... nos vamos a... Cuenca?.... vámonos de esta ciudad por favor... capital ñordal en 2012.... la madre que los parió... monta esa comida y podremos descargarnos a gusto...

arturo saz dijo...

...cutre-salchicherez mode:ON.....vaya cuchipanda que tenemos en el yuntamiento...aun no me lo creo.....porque no pintan la pilarica de avispa?..andaaaaa

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...estoy del futbol hasta las narices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...