domingo, 27 de diciembre de 2009

Inocente, inocente...



El 27 de diciembre de 1982 hice este fotomontaje por el clásico procedimiento de copia-recorta-pega-reduce-copia (lo del photoshop no existía ni en las películas de ciencia-ficción).
Me pareció que había quedado tan bien, que me fuí a los periódicos locales a ofrecer mi trabajo. Después de alguna negativa aderezada con frases de ingenioso cachondeo, llegué a las oficinas de Aragón-expres donde su director D. Eduardo Fuembuena me vaticinó un gran futuro en esto de la prensa y para confirmarme lo dicho, me soltó 2000 pesetas de la época (todo un capital), y se quedó las fotos para su publicación.
Al dia siguiente apareció el reportaje en forma de inocentada en la última página y algunos crédulos ciudadanos se acercaron al rio para contemplar el desastre... yo por mi parte, compré una docena de ejemplares y todavía conservo el de la foto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buena inocentada! JEJEJE.

Y a los que se acercaron al río... ¡InocentOWNED!

Anónimo dijo...

Joder qué asco de tío.
Abre un blog y se pone a velar por el destino comercial de sus mierdas de fotografías. No vaya a ser que alguien tenga más luces que él y les sepa sacar algún beneficio.
Me das asco, chico. Mediocre.

Anónimo dijo...

Que de tiempo libre tiene la gente, ni aprecian trabajo ni nada, lo que hace el anonimato de un ordenador, todo un gran comentario, machote, si hablas de mediocridad. Habla demostrando que tu maravilloso trabajo da mas dinero al menos que la curiosidad de este buen hombre. Si te aburre, pues ajo y agua, y un par de piedras.

PS: Buen copi pega

Anónimo dijo...

Si pienso que eran esos anoys, me la foto me resulta graciosa pero a mi no me parece mediocre para nada (en los anyos que eran con la tech que habia), y me parece estupendo que cada uno cuide de su propiedad (las fotos), que para algo son suyas.

Ademas me parece exelente tener la iniciativa de irte por los periodicos de donde vivas o donde sea a intentar venderlas.

Lo que me parece mediocre es que haya tipos como el anonimo este que hablan por hablar, sin valores, con maldad y sin razon. Asi le ira en la vida...

Un saludo
Carmila

Paco Pérez dijo...

Para el anónimo de las 14:06...que te den por el culo, gilopollas, si no tienes las más mínimas nociones de respeto no esperes que los demas las tengamos para tí, así que primero aprende a convivir, y segundo, que te la pique un pato, subnormal.

Disculpa, Daniel...excelente entrada.

Ignacio dijo...

Jajaja, que pena de comentario a las 14:06, un tipo que no es capaz de diferenciar integridad de avaricia... Deja mucho que desear, debe ser de los que le saca parido (dado que él, no es mediocre) hasta a su madre ofreciéndola para limpiar casas o a su mujer para trabajos manuales con solteros... Que poco seso, así nos va y nos irá con gente tan falta de luces, que sólo reconoce como bueno lo rentable... Es de chiste.

Por otro lado muy buena la foto, me ha dejado bastante sorprendido ya que no viví esa época pero es comprensible la credulidad.

A Paco, compañero, me voy a diferenciar de ese Anónimo respetándole, aunque no se lo merece, pero tenemos más clase que él. Criticaré sus decires estúpidos, pero el respeto debe ser algo que nos diferencie de las personas pobres intelectualmente hablando.

Anónimo dijo...

Pues francamente antes de ver la foto y ver el comentario del autor tan libremente y con un buen humor campechano de la risa "nos lucramos todos", jajaja q cabronazo, que pensaba que realmente se había caído la torre.
Que x cierto no se si sabíais que los boing de las Torres gemelas eran de lepe.... Xq en el piso 80, ponía.. Se transpasa....
Esa falsa creencia de que lo bueno es solo lo rentable se lo tendría que aplicar mi expareja que poca vergüenza tiene, se quiere llevar hasta la habitación de mi hijo que le regalo su abuelo.... El capital corrompe... Y solo el echo de hacer sacar una sonrisa y descolocar al personal de esta forma es digno de un pedazo artista creativo y humorista.
Manü.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena al dueño del blog, no solo sales en meneame, sino que ya tienes tu propio TROLL, jeje, eso no lo pueden decir todos.

trueque Sindinero dijo...

Pues para no existir Photoshop en 1982, el montaje está logradísimo. Muy buena la inocentada. Yo recuerdo un montaje de 1986 (creo recordar) en el que aparecía Romay con una camiseta de los Houston Rockets. Era una inocentada : Fernando Romay ha fichado por los Rockets de la NBA. Por supuesto, el montaje era nefasto, y muy poca gente cayó (es que Romay haciendo pareja con olajuwon...como que no...)

Anónimo dijo...

A mi me parece que el blog es una cutrada. La entrada no me interesa lo más mínimo, no se como llega a portada algo así.
Sobre lo de que vaya alguien a pagar por las fotos, JAJAJAJA!!!!

KarbraNk dijo...

Eres el jefe compañero. Y digna de mención es tu valentía a la hora de pasearte por los periodicos con la, según mi opinión, más que sana intención de hacer ver la gente lo inocente y crédula que es.

Un 10 compañero!

daniel dijo...

Gracias todos por vuestros comentarios...
Aclarar que ni hubo entonces ni hay ahora, intención alguna de ridiculizar o reirse de nadie. Las inocentadas en los medios de comunicación españoles de esa época eran habituales el dia de los santos inocentes, y como inocentadas se entendían sin mas.
Una aclaración y una pregunta: Yo no he pedido salir en MENEAME, página que he descubierto esta mañana. Y... ¿Que es en TROLL?

Víctor dijo...

Pues Dani, pues yo te he descubierto por MENEAME, mira...

http://www.meneame.net/story/que-inocentes-eramos-en-1982

Y un Troll es ésto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Por cierto, muy buena la inocentada, a mi personalmente me ha hecho gracia.

Saludos.

Antonio Saz dijo...

ni puto caso Dani, los tipos éstos son julandras anónimos que, amparándose en la sombra y sin dar la cara, se dedican a volcar su estupidez y frustraciones valorando y juzgando, sin tener categoría para ello, a las personas que hacen cosas... en este caso excelentes como tú las haces... un abrazo amigo y sigue sacando tesoros...

Anónimo dijo...

pos yo estooy coon el anonimooo de las 4:06 . pff q asco de blog.
ya no digo nah + xk en foon... pa q perderr tempo en esta blog

Allen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...