viernes, 20 de septiembre de 2013

Sterling Motorcycle

Una moto que no deja indiferente.
Creada por The Black Douglas Motorcycle Co. , esta motocicleta es una espectacular réplica del modelo  inglés de los años 20. Se puede adquirir con varias motorizaciones y diferentes acabados de pintura, la gama de accesorios es bastante amplia y todos van en la linea retro del vehículo .
Lo realmente interesante es el precio: 7900 euros + iva.... pero si uno es un poco "apañao" y dispone de algunas herramientas básicas, es posible comprar la misma moto en "kit" y montársela uno mismo por 4900 euros + iva. que no es que sea barata, pero que la pone en lo que a precio se refiere, a la altura de un scooter de lujo.
Yo me estoy pensando hacer un crowdfunding, -que está muy de moda- y pedir donativos de digamos cien eurillos de nada...  Cuando tenga 60 donantes, habré reunido los 6000 euros ,IVA incluido, que cuesta la moto desmontada; De montarla ya me ocuparé yo con el indispensable asesoramiento de algún amigo experto en estos temas. La pregunta es: ¿Qué obtiene el donante a cambio de su donativo??
Pues nada mas y nada menos que un fantástico reportaje fotográfico de su persona, sola o acompañada de quien desee, ambientado en los años 20 , con el atrezzo adecuado, y como no, con la indispensable"Sterling"... Si me decido, pondré un número de cuenta y veré la manera de darle forma legal a esto.  Seguiremos informando.......




Para mas información, aquí está el enlace www.theblackdouglas.co.uk

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...